Pasar al contenido principal

Cupo de Crédito Rotativo

Con nuestro Cupo de Crédito Rotativo siempre dispondrás de cupo parcial o total. De esta manera, tendrás la posibilidad de financiar tus proyectos y objetivos de corto plazo.

El Cupo de Crédito Rotativo del Banco Agrario consiste en un cupo de crédito personal reutilizable que te permite obtener un préstamo con un cupo inicial que se va renovando a medida que realices abonos a la deuda. Cuando abres el cupo de crédito puedes disponer de él de manera parcial o total, y tu deuda y tus cuotas se definirán según el dinero hayas usado.

Como puedes ver, este producto financiero que ponemos a tu disposición es una herramienta de gran ayuda para alcanzar objetivos a corto plazo y cumplir con algunas de tus metas: viajar, remodelar tu vivienda, comprar electrodomésticos o cubrir gastos de tratamientos médicos, entre otras necesidades que tengas.

Nuestro Cupo de Crédito Rotativo te permitirá, si así lo quieres, invertir en tu emprendimiento o en capital de trabajo propio. Además, si lo utilizas bien, puedes disfrutar de cuotas mensuales muy cómodas que no se convierten en una carga más en tus obligaciones financieras.

Este producto puede ser utilizado mediante desembolso total o parcial con abono a la cuenta corriente o de ahorros. Cada pago efectuado libera el cupo hasta el monto del crédito aprobado inicialmente.

¿Cómo funciona un crédito rotativo?

Cuando solicites tu crédito rotativo, el Banco Agrario aprobará un cupo específico que puedes usar cada vez que quieras.

Es importante que sepas también que puedes hacer uso de la totalidad del cupo o una parte. Por ejemplo, si tienes un crédito rotativo con un cupo aprobado por $10.000.000, puedes usar solo $3.000.000 para remodelar tu vivienda. En la medida en que vayas abonando a la deuda, recuperas el cupo total que tenías aprobado.

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Disponibilidad inmediata y permanente de dinero.
  • Mayor flujo de caja que te permitirá equilibrar todas tus finanzas.
  • Saldos diferidos a un número de meses cómodos establecidos por el Banco Agrario.
  • Fácil acceso a tu dinero.
  • Puedes usarlo en cualquier momento.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier persona natural, empleada y pensionada, que tenga entre 22 y 70 años, con ingresos desde 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

¿Qué antigüedad debes tener como empleado?

  • Contratos a término indefinido: desde 6 meses
  • Contratos a término fijo: desde 24 meses

¿Qué antigüedad debes tener como pensionado?

  • No se requiere.

¿Qué montos se pueden financiar?

  • Monto mínimo: 2 SMMLV.
  • Monto máximo: 60 SMMLV.

¿Cuál es el plazo?

  • Hasta 36 meses.

¿Cuál es la vigencia?

  • Un año.

Tasa de interés

La vigente en el momento del desembolso. ​

Adquiere tu Cupo de Crédito Rotativo

Puedes acceder a este producto en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país (Canales de atención).

O puedes hacerlo a través del botón Solicita tu crédito y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ayudarte.

contacto

 

Tipo
A
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura