Pasar al contenido principal

Seguro de Vida: La mejor inversión que puedes hacer

 

El Seguro de Vida del Banco Agrario es una inversión que les da tranquilidad a ti y a tu familia en caso de que faltes o suceda algo que te incapacite. Adquirirlo con nosotros es muy fácil.

La cobertura que ofrece el seguro de vida lo convierte en una inversión y un acto de amor hacia tu familia. Debido a sus características, este producto te ampara contra riesgos de muerte (no importa la causa), incapacidad total permanente (no importa la causa) y muerte accidental.

Así, tu cónyuge o tus hijos tendrán un adecuado respaldo económico en caso de que te suceda algo.

Te recomendamos que, antes de tomar la decisión de adquirir un seguro de vida, analices cuáles son tus necesidades de cobertura, los beneficios que esperas obtener y el tipo de protección financiera que tendrá tu familia.

 

¿Qué debes saber?

El seguro de vida es un contrato privado, anual y renovable, siempre y cuando lo necesites y estés completamente de acuerdo con las condiciones.

Generalmente, puedes adquirirlo por medio de una aseguradora, que les pagará a tus beneficiarios un importe en caso de que fallezcas. Si la situación que llegaras a vivir fuera de incapacidad, la compañía te pagaría a ti.

Sin embargo, debes asegurarte de que el producto ofrecido cuente con las protecciones que tú y tu familia realmente necesitan.

Condiciones

En el Banco Agrario te ofrecemos la posibilidad de que adquieras con nosotros tu Seguro de Vida de manera muy fácil.

Para ello, ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Debes estar en el rango de edad de 18 a 65 años.
  • Ser persona natural.
Tipo
A
Planes y coberturas que te ofrece el Banco Agrario

Con nosotros puedes adquirir nuestro Seguro de Vida en plan básico o plan plus, de acuerdo con tus necesidades. Para más información, acércate a cualquier de nuestras oficinas. Conocelas aquí

Nuestro Seguro de Vida te ofrece las siguientes coberturas:

 

  • Muerte por cualquier causa

Si durante la vigencia de la póliza falleces debido a vejez, enfermedad, accidente o traumatismo violento, se reconocerá el pago del valor asegurado a favor de los beneficiarios que hayas designado o, en su defecto, los de Ley. No aplica periodo de carencia.

 

  • Incapacidad total y permanente por cualquier causa

Te apoyamos con el pago del valor asegurado según el plan contratado. Podrás destinar libremente dicho pago en caso de que sufras enfermedad o invalidez superior al 50%. No aplica periodo de carencia.

 

  • Muerte accidental

En este caso, tus beneficiarios designados (o en su defecto los de Ley) recibirán el pago del valor asegurado. No aplica periodo de carencia.

 

Tipo
A

Puedes acceder a este producto en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país. 
Si tienes alguna petición, queja o reclamo, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención:
Bogotá: (601) 7423195.
Resto del país. 018000935936.

Canales de atención

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura